Conviértete en instructor de BRN®

¿Estás listo para el trabajo más divertido? Únete a la familia HOW.

¿Quieres convertirte en instructor de la clase grupal más enérgica y alegre, donde los participantes siempre salen de la sala con una gran sonrisa? Conviértete en instructor de BRN®.

Descubre aquí todo sobre la formación de BRN®.

Próximas formaciones de instructores BRN®

*Formación de Instructores BRN® | Viernes 29 y sábado 30 de junio | Lugar: Basic Fit, Avenida de la Albufera, Madrid

*Esta formación está dirigida únicamente a instructores de Basic Fit.

¿Te gustaría mantenerte informado sobre las nuevas fechas de formación para BRN® en España?

Regístrate a través del botón de abajo.

Paquete de inicio para instructores

Especialmente compilado para los participantes del curso. Un paquete de inicio divertido con un gran descuento.

El set BRN® se entrega todo en negro. Puedes hacer tu pedido a través del formulario de inscripción del curso.

Lo que vas a aprender

Descubre todos los detalles de BRN®

Descubre todos los detalles de esta clase grupal única. Como instructor, aprenderás qué hace que la clase BRN® sea tan especial y cómo se compone.

Música

La música es una parte importante de la enseñanza. Motiva a tus participantes y da forma a la clase. Por eso es importante entender y usar la música.

Coreografía

BRN® es un entrenamiento pre-coreográfico. Esto significa que cada 3 meses, House of Workouts crea un nuevo lanzamiento con nueva música y una nueva coreografía. En nuestro entrenamiento básico para instructores, aprenderás cómo se estructura esta coreografía y cómo llevarla a cabo.

Coaching

Como instructor, el coaching es una parte indispensable durante la enseñanza. Te proporcionamos nuestra lista de los siete elementos más importantes del coaching, asegurándote de que tus participantes siempre salgan de la sala con una gran sonrisa.

Técnica

Como instructor de clases grupales, es importante que puedas ejecutar todas las técnicas de manera correcta y completa. Da el buen ejemplo a tus participantes.

"Conoce al fundador de BRN®"

¡El mejor proyecto en el que trabajarás alguna vez eres tú mismo!” Este es el lema de Renata Jarz, directora de House of Workouts, presentadora de fitness internacional y responsable de los programas XCORE®, BRN® y LXR®. El fitness y el deporte son su pasión y le encanta compartirlo con sus miembros y participantes.

Renata ha dejado su marca en el mundo del fitness. Durante muchos años fue Master Trainer de los programas de Les Mills Body Balance y Body Combat. También es propietaria de un gimnasio, está certificada como entrenadora personal por NASM y ACE, y es la orgullosa madre de Loic. Quiere enseñarte cómo mantenerte en buena forma, incluso con una agenda apretada y una vida familiar.