Conviértete en instructor XCORE®

¿Estás listo para el trabajo más divertido?

Como instructor de clases grupales, instructor de fitness, entrenador independiente y apasionado de XCORE®, puedes unirte a nuestra familia HOW convirtiéndote en instructor XCORE®.

Con más de 500 clubes afiliados en los Países Bajos, siempre puedes encontrar un lugar para impartir clases grupales llenas de energía.

Descubre más sobre XCORE® aquí o inscríbete ahora para la próxima formación básica al final de este programa.

Próximas formaciones

Aún no se han anunciado nuevas fechas de formación para España. ¡Mantén esta página bajo vigilancia!

Paquete de Inicio para Instructores

Especialmente diseñado para los participantes de la formación. Un paquete de inicio atractivo con un gran descuento.

 

El XCO®-trainer viene en un hermoso color rojo. Puedes hacer el pedido a través del formulario de inscripción en la formación.

Lo que aprenderás

Todo sobre XCORE®

Aprenderás todos los detalles de XCORE. Esta clase grupal enérgica es única. Te contaremos todo sobre el origen de esta clase y cómo está diseñada.

El XCO®-trainer

El XCO®-trainer es una herramienta de entrenamiento innovadora. Después de completar la formación como instructor XCORE, sabrás cuáles son los efectos de esta herramienta de entrenamiento y cómo obtener los mejores resultados durante el entrenamiento.

Enseñanza

Te enseñaremos cómo convertir cada clase en una fiesta. Los participantes saldrán de la sala con una gran sonrisa, está garantizado.

Coaching

El coaching es una parte importante de la enseñanza. Hemos creado una lista de los elementos clave del coaching: los 7 pasos del coaching. Los compartiremos contigo.

Técnica

Un instructor debe comprender perfectamente las técnicas correctas y seguras de los ejercicios. Debe dar un buen ejemplo y ser capaz de corregir a sus participantes. Repasaremos todos estos aspectos.

¿Quieres saber más sobre la formación básica de XCORE®? Lee más aquí.

Conoce a tu instructor principal

 “¡El mejor proyecto en el que trabajarás eres tú mismo!” Esta es la consigna de Renata Jarz, directora de House of Workouts, presentadora internacional de fitness y responsable de los programas XCORE®, BRN® y LXR®. El fitness y el deporte son su pasión, y le encanta compartirlo con sus miembros y participantes.

Renata ha demostrado su valía en el mundo del fitness. Durante años, fue instructora principal de los programas Les Mills Body Balance y Body Combat. También tiene un gimnasio, es entrenadora personal certificada por NASM y ACE, y una orgullosa madre de Loic. Quiere enseñarte cómo mantenerte en forma a pesar de un horario ocupado y una vida familiar.